Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jenofonte/cocina.demuebles.es/mesas.php:11) in /home/jenofonte/demuebles.es/api/ini1.php on line 26

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jenofonte/cocina.demuebles.es/mesas.php:11) in /home/jenofonte/demuebles.es/api/ini1.php on line 27

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jenofonte/cocina.demuebles.es/mesas.php:11) in /home/jenofonte/demuebles.es/api/ini1.php on line 28

Mesas de cocina

Normalmente el comedor está integrado en una parte del salón, pero últimamente las actividades del hogar confieren a la cocina un espacio para el office donde colocar un conjunto de mesa y sillas.

Las mesas de cocina deben estar en un lugar de la cocina que permita que te muevas con facilidad alrededor de la misma y al mismo tiempo deben de ser funcionales para que te permitan diferentes usos a lo largo del día.

Las posibilidades que se ofrecen en el mercado para las mesas de cocina son realmente amplias, por lo que habrá que elegir la que más se ajuste a nuestras necesidades de espacio, diseño y confort.

Las mesas Extensibles de cocina son excelentes para dar más utilidad a la cocina aprovechando del todo los espacios sin tener que renunciar a estár cómodo en la mesa.

Los modelos de mesas extensibles permiten extenderse en varios sentidos, permitiendo así la máxima flexibilidad de la mesa y mejorando su usabilidad.

Las mesas con cajonera son el aliado perfecto de nuestra cocina ya que permiten guardar pequeños objetos en los cajones que están debajo de la mesa y permitir el uso normal para comer en la cocina.

Los acabados de las mesas de cocina hoy en día son de la máxima calidad y resistencia, lo que es realmente útil para mantener la cocina limpia. Los materiales como el cristal esmerilado, el DM lacado, el PVC y el acero inoxidable para las patas de la mesa, permiten combinar perfectamente la mesa con el resto de la cocina.

Un consejo muy práctico para una mesa de cocina es la sencillez y sobretodo la funcionalidad , que además con la gran variedad del mercado no tienen que estar reñidas con el diseño y el estilo de tu cocina.

Empresas destacadas