Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jenofonte/cocina.demuebles.es/fregaderos.php:11) in /home/jenofonte/demuebles.es/api/ini1.php on line 26

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jenofonte/cocina.demuebles.es/fregaderos.php:11) in /home/jenofonte/demuebles.es/api/ini1.php on line 27

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jenofonte/cocina.demuebles.es/fregaderos.php:11) in /home/jenofonte/demuebles.es/api/ini1.php on line 28

Fregaderos

Cada día se cuida más la estética de la cocina, los grifos se dejan influir por el diseño industrial y las encimeras ganan espacio. Es por ello que en los fregaderos el acero sigue siendo el material más utilizado pero cada día se utiliza más el encastrado de la pieza bajo la encimera eliminando las juntas y las posibles filtraciones de agua.

Actualmente los fregaderos tienen más funciones que antaño gracias a la combinación e inserción de diferentes accesorios que los convierten en auténticas zonas de trabajo dentro de la cocina.

Los accesorios más utilizados en los fregaderos son los trituradores, el escurreplatos, tablas de cortar integradas, cestas para el lavado de alimentos, etc…

También existen fregaderos de diseño construidos mediante materiales sintéticos que además de tener unas prestaciones excelentes tienen una amplia gama de colores muy llamativos que pueden resultar muy originales en una cocina y realizar combinaciones sorprendentes.

El cuidado fundamental del fregadero es evitar que los desperdicios lo atasquen por lo que se suele usar algún tipo de filtro. Además en conveniente secarlo siempre después de limpiarlo.

Empresas destacadas