Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jenofonte/cocina.demuebles.es/campanas-extractoras.php:11) in /home/jenofonte/demuebles.es/api/ini1.php on line 26

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jenofonte/cocina.demuebles.es/campanas-extractoras.php:11) in /home/jenofonte/demuebles.es/api/ini1.php on line 27

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jenofonte/cocina.demuebles.es/campanas-extractoras.php:11) in /home/jenofonte/demuebles.es/api/ini1.php on line 28

Campanas extractoras

En todas las cocinas es fundamental una campana extractora de humo para evitar que los olores se propaguen por toda la casa y mantener una cocina limpia.

Existen multitud de modeles de campanas desde las más clásicas hasta modernos diseños vanguardistas, además se incorporan las últimas tecnologías en filtros y funciones.

Entro los modelos más funcionales están las campanas fijas y las deslizantes útiles en cocinas pequeñas o en las que se les quiera restar importancia visual a la campana.

Los materiales más corrientes son las campanas de acero o de metal en colores suaves, aunque existen tanto de cristal como de madera para cocinas rústicas.

Es recomendable manter los filstros limpios y hacer una limpieza en profundidad cada año o cada dos años dependiendo del uso de la cocina.

Empresas destacadas