Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jenofonte/cocina.demuebles.es/armarios.php:11) in /home/jenofonte/demuebles.es/api/ini1.php on line 26

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jenofonte/cocina.demuebles.es/armarios.php:11) in /home/jenofonte/demuebles.es/api/ini1.php on line 27

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jenofonte/cocina.demuebles.es/armarios.php:11) in /home/jenofonte/demuebles.es/api/ini1.php on line 28

Armarios de cocina

Los armarios de cocina resultan de una gran importancia para tener espacio para el almacenaje y la organización y diseño de la cocina.

Para maximizar la capacidad de organizar cada utensilio o producto en el lugar más cómodo la mayoría de los armarios estándar tienen la capacidad de permitirnos elegir la altura de los estantes interiores.

Para organizar la cocina de forma muy ordenada hay que tener armarios para cada una de las funciones , uno para las botellas, otro para la comida del desayuno y otro para la comida de diario facilitando así la higiene y la facilidad de búsqueda.

La parte de arriba de los armarios suele acabar llena de electrodomésticos u otros objetos que se utilizan con escasa frecuencia, por ello, es recomendable a la hora de elegir los muebles de cocina destinar espacios ocultos para estos menesteres.

La solución más sencilla consiste en comprar muebles cuya altura llegue hasta el techo de la cocina y destinar el espacio más alto de los armarios a los objetos que menos se usan.

Muchas veces para no sobrecargar la cocina y si dispones de espacio suficiente es conveniente no llenarla de armarios y dejar que las paredes de la cocina “respiren” mejorando así la iluminación de la cocina y el confort visual.

Las medidas de los armarios de cocina vienen determinadas por la planta de la cocina. Hay que encontrar un equilibrio entre el tamaño de los muebles tanto en altura como en anchura para así poder albergar distintos objetos y alimentos de forma ordenada.

Los materiales más utilizados en los armarios de cocina suelen garantizar la máxima higiene y un aspecto estético aceptable como son el PVC, la melanina con distintos acabados, o de acero inoxidable las más modernas.

Empresas destacadas